Este complejo vacacional y residencial durante todo el año, construido en 2008, está situado en las montañas más impresionantes de Bulgaria, las Pirin, que rodean la antigua ciudad de Bansko. El complejo consta de un hotel, un spa de salud y apartamentos. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, armarios para los esquís, caja fuerte y ascensor. Las opciones gastronómicas incluyen cafetería, 2 bares y un restaurante, y los huéspedes en viaje de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet disponibles en el hotel. Por un suplemento, se ofrecen también servicio de lavandería y garaje para los que lleguen en coche. Además, hay servicio de atención médica en el centro médico del recinto.
Este complejo vacacional está situado en el complejo de esquí más famoso de Bulgaria, Banska, a 160 km de la capital, Sofía; a 1,5 km del centro histórico y a una distancia de solo 800 m de la estación de telesilla más cercana. Los huéspedes encontrarán restaurantes, bares y zonas de marcha nocturna cerca, y la estación de autobuses más cercana dista 1,5 km del alojamiento. Los aeropuertos de Plovdiv y Sofía se encuentran a 109 y 160 km respectivamente.
Las habitaciones están dotadas de calefacción central y vienen equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite, camas dobles, conexión a Internet, minibar y cuarto de baño privado (dotado de ducha, bañera y secador de pelo). Todas las habitaciones cuentan con terraza.
En el restaurante del hotel se sirven desayuno y cena en forma de un exclusivo bufet, en un ambiente hogareño y relajante.
Se aceptan American Express, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.