Hotel St Paul

St.-paul-strasse 7 , MÚNICH Ver ubicación
Hotel St Paul
St.-paul-strasse 7 , MÚNICH

Información general

Hotel St Paul

Hotel St Paul en MunichHotel familiar y tranquilo junto al centro de Munich. El Hotel St. Paul es un establecimiento acogedor, perfecto para sus vacaciones en familia o viajes de negocios a Munich. El establecimiento se encuentra en una zona tranquila, a sólo 10 minutos del centro histórico de la ciudad. Sus habitaciones están completamente equipadas con baño privado, calefacción, mesa de trabajo, TV y teléfono y son de un estilo sencillo y funcional. El establecimiento dispone de un salón donde tomar un desayuno buffet para recargar energías y de un jardín, ideal para tomar una bebida o simplemente descansar. El hotel dispone de plazas de parking gratuitas (limitadas). Aviso: la recepción del hotel cierra a las 24 horas. En caso de que los clientes tengan que llegar más tarde, deben avisar al hotel.

Servicios en las habitaciones del St Paul

La protagonista indiscutible de las 40 acogedoras habitaciones del Hotel St. Paul es la luz. Queremos hacerte la mejor propuesta para tu viaje a Munich, por eso hemos cuidado el diseño de nuestras habitaciones que incluyen una completa gama de servicios para que te sientas como en casa durante tu estancia.

Ubicación del St Paul

Hotel familiar acogedor y tranquilo a 10 minutos del centro de Munich.
El Hotel St. Paul familiar y tranquilo junto al centro de Munich. El Hotel St. Paul es un establecimiento acogedor, perfecto para sus vacaciones en familia o viajes de negocios a Munich. El establecimiento se encuentra en una zona tranquila, a sólo 10 minutos del centro histórico de la ciudad.

Servicios del St Paul

  • Aire acondicionado individual
  • Televisión

Opiniones sobre St Paul

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto