Star Inn Hotel Wien Schönbrunn, by Comfort

Linke Wienzeile 224, Viena, Austria Ver ubicación
desde 71.00 € (precio por noche)
Star Inn Hotel Wien Schönbrunn, by Comfort
Linke Wienzeile 224, Viena, Austria
desde 71.00 €
Ver habitación

Información general

Star Inn Hotel Wien Schönbrunn, by Comfort

El hotel ofrece todas las habitaciones con aire acondicionado, TV por cable a LED, conexión Wi-Fi gratuita y una zona de estar. Los baños disponen de ducha y las habitaciones están equipadas con mobiliario moderno. Hay habitaciones para discapacitados. El desayuno buffet está disponible bajo petición. Ademàs el Star Inn Schönbrunn ofrece un distribuidor automàtico y un bar donde puede tomar bebidas frías y calientes. La sala de desayuno con un rico buffet es la manera perfecta de comenzar el día de la manera prefecta. En línea con nuestra filosofía de la empresa, en nuestro desayuno buffet sólo encontrarán productos de altìsima calidad, como el jamón serrano, salmón ahumado, champaña y así sucesivamente ... estamos deseando darle la bienvenida! El bar del vestíbulo está abierto las 24 horas del día . Nuestro personal sirve bebidas frías y calientes en cualquier momento del día o de la noche. Incluso si vuelves al hotel tarde por la noche, siempre hay una selección de platos rápidos disponibles para usted en cualquier momento. Nuestro amplio vestíbulo es un lugar acogedor para pasar el tiempo. Por supuesto, nuestra recepción está abierta las 24 horas del día, por lo que siempre están dispuestos a responder a cualquier pregunta que usted pueda tener. Si necesita llamar a un taxi, consejos sobre la elección de los restaurantes de la ciudad, o enviar un fax - estamos contentos de hacerlo!

Servicios en las habitaciones del Star Inn Hotel Wien Schönbrunn, by Comfort

Hay 283 habitaciones en seis categorías diferentes, junto con un garaje de pago dentro del hotel, que ofrece 204 plazas. Las 35 habitaciones estándar con cama de matrimonio francesa, con aire acondicionado, ducha / WC y bañera con secador de pelo, un gran televisor de LED, de 42 pulgadas con tv por cable, teléfono y conexión a internet gratuita.

Ubicación del Star Inn Hotel Wien Schönbrunn, by Comfort

El hotel Star Inn Wien Schönbrunn con sus 283 habitaciones está situado en el distrito 15 de Viena, a sólo 5 minutos en metro del Castillo de Schönbrunn y de la estación de tren Westbahnhof. La estación de metro Langenfeld (líneas U4, U6) está a sólo 100 metros de distancia. El garaje privado se puede utilizar por un suplemento. El centro de Viena está a sólo 4 paradas de metro y la calle comercial Mariahilferstraÿe está a 5 minutos en transporte público.

Servicios del Star Inn Hotel Wien Schönbrunn, by Comfort

  • Aire acondicionado central
  • Caja Fuerte
  • Lavandería
  • Salas de reuniones y eventos
  • Secador
  • Servicio de recepción 24 h
  • Televisión

Opiniones sobre Star Inn Hotel Wien Schönbrunn, by Comfort

Lugares de interés en Viena

Estación de Tren Westbahnhof

la estación de Viena Oeste (en alemán Wien Westbahnhof), actualmente es una de las estaciones centrales de Viena y es el punto de partida para los trenes que circulan hacia Salzburgo, Munich, Frankfurt, Zurich, Budapest , Bucarest, Belgrado, entre otros destinos, así como líneas de cercanías y de metro. La estación esta situada en la zona oeste, en el distrito 15 de la ciudad llamado Rudolfsheim-Fünfhaus, y a través de la calle Mariahilfer se accede directamente al centro de Viena.

Más hoteles cerca de Estación de Tren Westbahnhof

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto