Hotel Starfish Las Palmas

Calle 60 entre 1a y 3a Avenidas, Varadero, Cuba Ver ubicación
Hotel Starfish Las Palmas
Calle 60 entre 1a y 3a Avenidas, Varadero, Cuba

Información general

Hotel Starfish Las Palmas

MAYORES DE 12 AÑOS. El Starfish Las Palmas cuenta con alojamientos boutique amplios y confortables, equipados con elegantes comodidades que hacen que los visitantes se sientan como en casa. El resort ofrece a las familias, parejas y personas que viajan solas un ambiente natural que es cálido y tranquilo, ubicado entre un rico follaje. Está situado en la zona del centro de Varadero, donde la vibrante vida nocturna y un sinfín de oportunidades turísticas ofrecen una experiencia vacacional más animada. Recientemente remozado, las 122 habitaciones dan al poblado y cada una tiene su propio balcón o terraza para que disfrutes desde tu propia habitación de la calidez tropical y de las espectaculares puestas de sol.

Servicios en las habitaciones del Starfish Las Palmas

El Starfish Las Palmas ofrece 122 habitaciones totalmente remozadas (hay disponibilidad de camas King/dobles), todas ellas con balcón o terraza que dan al poblado. Además, el hotel también ofrece habitaciones para personas con limitaciones para el acceso y habitaciones para no fumadores.

Ubicación del Starfish Las Palmas

Situado de la playa al sólo cruzar la calle, además de estar en el centro histórico de Varadero, este es un lugar ideal para pasar las vacaciones.

Más sobre este hotel

El hotel Starfish Las Palmas pertenece a la cadena hotelera Blue Diamond

Servicios del Starfish Las Palmas

  • Hotel Solo Adultos
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi

Opiniones sobre Starfish Las Palmas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto