Hotel Stars Lille

7 Rue Entre 2 Villes, VILLENEUVE D'ASCQ Ver ubicación
Hotel Stars Lille
7 Rue Entre 2 Villes, VILLENEUVE D'ASCQ

Información general

Hotel Stars Lille

Ideal para viajeros de negocios pero también para viajeros de visita, el hotel está muy bien situado en Villeneuve D'Ascq, muy cerca de Lille. Dispone de servicios básicos y buffet de desayuno.

Servicios en las habitaciones del Stars Lille

Las 38 habitaciones están equipadas con televisión vía satélite, Canal + y ducha privada.

Ubicación del Stars Lille

Situado cerca del TGV de Lille y de la estación de tren Eurostar, el centro comercial V2 ya sólo 15 minutos en metro del centro de la ciudad y del Parc des Expositions, el hotel es ideal tanto para viajeros de negocios como de placer.

Servicios

Habitaciones para no fumadores, Escritorio, habitaciones adaptadas para minusválidos, Cunas (disponibles bajo petición), Televisión por cable o vía satélite, Servicio de despertador (disponible bajo petición), Teléfono en el dormitorio, Cuarto de baño con WC (en habitaciones), Ducha, Plancha y tabla de planchar (disponible bajo petición), Periódicos (disponibles bajo petición) y Desayuno buffet servido diariamente.

Observación

Recepción abierta 24/7 - Check-in: 12:00 pm - Salida: 12:00 pm

Salas de conferencias en el Stars Lille

Para viajeros de negocios, el hotel puede atender hasta 19 personas en las salas de reuniones y conferencias totalmente equipadas.

Más sobre este hotel

El hotel Stars Lille pertenece a la cadena hotelera JJW Hotels & Resorts

Opiniones sobre Stars Lille

Lugares de interés en Villeneuve D'Ascq

Stade Pierre-Mauroy

Sede del El LOSC Lille Métropole, el Estadio Pierre-Mauroy tiene la categoría 4 de la UEFA. El techo retráctil de estadio se puede abrir y cerrar en 30 minutos y la mitad de la cancha puede elevarse sobre la otra para eventos, espectáculos musicales y deportivos.

Más hoteles cerca de Stade Pierre-Mauroy

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto