Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Station Hotel G73

GOROHOVAYA 73, San Petersburgo, Federación De Rusia Ver ubicación
Station Hotel G73
GOROHOVAYA 73, San Petersburgo, Federación De Rusia

Información general

Station Hotel G73

El hotel está situado en el centro histórico, cultural y de negocios de San Petersburgo a poca distancia de las principales atracciones y calles principales. El hotel ofrece cómodas habitaciones, un ambiente de paz, un alto nivel de servicio europeo, enfoque individual a cada huésped y habitaciones equipadas con todo lo necesario para una estancia confortable y de descanso. Las habitaciones están decoradas estilo moderno, luminoso y equipado con instalaciones modernas. Cada habitación está equipada con cosmética y productos de higiene necesarios. La estación de metro Zvenigorod está a dos min a pie, Nevsky Prospekt a 15 min a pie. El Palacio y la Plaza de San Isaac a 20 minutos a pie por el centro histórico de San Petersburg. Desde el hotel hasta la estación de tren de Moscú hay 2,4 km y la estación Vitebsk esta a 500 m, Aeropuerto Internacional de Pulkovo a 18 km.

Servicios del Station Hotel G73

  • Calefacción central
  • Visa
  • MasterCard
  • Visa Electrón
  • Diners Club
  • American Express
  • Maestro
  • JCB

Opiniones sobre Station Hotel G73

Lugares de interés en San Petersburgo

Estación de Vítebsk

Este edificio de estilo modernista fue la primera estación de ferrocarril de San Petersburgo y del Imperio Ruso. Conserva muchos elementos originales, como andenes, hangares o ascensores para equipajes que evocan la época de Ana Karenina. Además de seguir operativa, la estación alberga una réplica del primer tren ruso, un pabellón independiente para el Zar y su familia y un busto de mármol del Zar Nicolás I.

Más hoteles cerca de Estación de Vítebsk

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto