Station Hotel Z12

ZVENIGORODSKAYA 12Z12, San Petersburgo, Federación De Rusia Ver ubicación
desde 57.00 € (precio por noche)
Station Hotel Z12
ZVENIGORODSKAYA 12Z12, San Petersburgo, Federación De Rusia
desde 57.00 €
Ver habitación

Información general

Station Hotel Z12

Situada en Saint-peterburg, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. El Hotel goza de una localización ideal en el centro de la ciudad. Hay multitud de paradas de transporte público a unos minutos. Los huéspedes podrán disfrutar de la cercanía del Hotel a las principales zonas de la ciudad.

Opiniones sobre Station Hotel Z12

Lugares de interés en San Petersburgo

Estación de Vítebsk

Este edificio de estilo modernista fue la primera estación de ferrocarril de San Petersburgo y del Imperio Ruso. Conserva muchos elementos originales, como andenes, hangares o ascensores para equipajes que evocan la época de Ana Karenina. Además de seguir operativa, la estación alberga una réplica del primer tren ruso, un pabellón independiente para el Zar y su familia y un busto de mármol del Zar Nicolás I.

Más hoteles cerca de Estación de Vítebsk

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto