Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Staybridge Suites Birmingham

One Martineau Place, Corporation St, 44-80, Birmingham, Reino Unido Ver ubicación
Staybridge Suites Birmingham
One Martineau Place, Corporation St, 44-80, Birmingham, Reino Unido

Información general

Hotel Staybridge Suites Birmingham

Un hotel del centro de Birmingham suite con Wi-Fi gratis y el desayuno incluido, además de un gimnasio y lavadero.Los huéspedes pueden visitar el mercado de la plaza de toros y la Cámara de Fraser para abastecerse de comodidades diarias. Hay restaurantes y bares alrededor de la calle nueva, y muchas galerías y teatros cercanos.Los clientes de negocios están cerca del Centro Internacional de Convenciones y el distrito central de negocios, con sede local de empresas internacionales como Barclays y HSBC. Además de Wi-Fi gratuita, los visitantes pueden tomar ventaja de dos aparcamientos cerca.

Servicios en las habitaciones del Staybridge Suites Birmingham

Las habitaciones del Staybridge Birmingham incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y set de té y café. Todas ellas disponen de baño privado.

Ubicación del Staybridge Suites Birmingham

El hotel de apartamentos Staybridge Suites Birmingham se encuentra en el corazón de Birmingham, a pocos pasos de las estaciones de Moor Street, New Street y Snow Hill. Un viaje en tren de 10 minutos del aeropuerto internacional de Birmingham, el hotel está a sólo unos pasos de la Universidad de Aston, el Museo de la Ciencia y Birmingham Corporation Street.

Servicios del Staybridge Suites Birmingham

  • Gimnasio
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 h
  • Aire acondicionado central
  • Ascensor-es
  • Caja Fuerte
  • Calefacción central