Steigenberger Grandhotel Belvédère Davos

Promenade 89, DAVOS Ver ubicación
Steigenberger Grandhotel Belvédère Davos
Promenade 89, DAVOS

Información general

Steigenberger Grandhotel Belvédère Davos

Hotel familiar y acogedor construido en 1875 y renovado recientemente, ofrece alojamiento confortable. Incluye una zona de bienestar renovada, recepción abierta las 24 horas, Wi-fi disponible en todo el hotel y ofrece aparcamiento público.

Servicios en las habitaciones del Steigenberger Grandhotel Belvédère Davos

El hotel dispone de 97 habitaciones y 30 suites casi todas ellas con vistas a las montañas. Todas las habitaciones están decoradas con cálsica elegancia. La comodidad del mundo moderno se combina con el ambiente de un Grand Hotel tradicional. Las habitaciones dobles disponen de: cama doble (180 cm de ancho), la mayoría tiene terraza o balcón, cuarto de baño completo con amenidades como secador de pelo, albornoz y zapatillas, seguro, minibar y Wi-Fi.

Ubicación del Steigenberger Grandhotel Belvédère Davos

Está situado en el corazón de Davos. El Centro de Congresos de Davos se encuentra a sólo 300 metros del hotel. La mayoría de las estaciones se encuentran cerca y de fácil acceso con el servicio de autobús.

Observación

Las habitaciones reservadas estarán disponibles a partir de las 3:00 pm el día de su llegada. Por favor, siéntase bienvenido a usar su habitación hasta las 12:00 del mediodía en el día de salida. La recepción está abierta las 24 horas por día. Las llaves se pueden dejar en la recepción.

Más sobre este hotel

El hotel Steigenberger Grandhotel Belvédère Davos pertenece a la cadena hotelera Steigenberger Hotels AG

Opiniones sobre Steigenberger Grandhotel Belvédère Davos

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto