Steigenberger Parkhotel Duesseldorf

Königsallee 1a, Dusseldorf, Alemania Ver ubicación
desde 275.00 € (precio por noche)
Steigenberger Parkhotel Duesseldorf
Königsallee 1a, Dusseldorf, Alemania
desde 275.00 €
Ver habitación

Información general

Steigenberger Parkhotel Duesseldorf

Noble hospitalidad en una casa espléndida, consulte el Steigenberger Parkhotel Düsseldorf. Tan exclusivo como el hotel de 5 estrellas y su ubicación prominente en el inicio de la avenida Königsallee es. Disfrute de un ambiente excepcional de lujo y servicio de primera clase.

Servicios en las habitaciones del Steigenberger Parkhotel Duesseldorf

Ambiente de lujo y confort de primera clase rodeado de los huéspedes en las habitaciones y suites están insonorizadas, con aire acondicionado, teléfono con correo de voz, acceso inalámbrico a Internet, fax, módem y conexión RDSI se proporcionan. Valiosas antigüedades dar la especial. Una atmósfera que no deja ningún deseo sin cumplir. Las elegantes y confortables habitaciones están dotadas de un cuarto de baño con ducha, espejo de aumento y secador de pelo. Algunas de ellas están adornadas con valiosas antigüedades, gracias a lo que emanan una elegancia atemporal. Cada una de las habitaciones está equipada con teléfono de línea directa, conexión a Internet, radio y televisión vía satélite o por cable. Si lo solicita, se le provee de un fax. En todas las habitaciones puede encontrar sistema de aire acondicionado regulable, minibar y caja fuerte de alquiler. Las confortables suites, desde donde tendrá vistas al jardín del patio y a la Königsallee, tienen una preciosa sala de estar. Si lo desea, se le llevará a la habitación el periódico del día.

Ubicación del Steigenberger Parkhotel Duesseldorf

Este hotel está situado en una zona céntrica de la capital del estado, Düsseldorf, al lado de la Ópera Nacional y a orillas del Rin. Muy cerca comienza la avenida comercial Königsallee, un precioso y fascinante kilómetro lleno de tiendas y de gran estilo. A unos minutos andando hay una parada de autobús y el casco antiguo. Con el transporte público podrá llegar sin ningún problema a todas las zonas de la ciudad y descubrir su encanto. Esta pintoresca ciudad a orillas del río Rin es conocida en todo el mundo y tiene una gran fama internacional como metrópoli de la moda y de la cultura. Merece la pena visitar la colección de cuadros de Picasso y de Beuys, el instituto Heinrich-Heine, el museo Goethe y los diversos cabarés y pequeñas galerías. La estación central de ferrocarril está a unos 3 km y el parque ferial está a 9 km. El aeropuerto de Düsseldorf está a una distancia de 6 km.

Opiniones sobre Steigenberger Parkhotel Duesseldorf

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto