Hotel Stella Del Sud

Loc. Spiaggia Grande, CALASETTA Ver ubicación
Hotel Stella Del Sud
Loc. Spiaggia Grande, CALASETTA

Información general

Hotel Stella Del Sud

El hotel está en Calasetta, en la isla de San Antioco, en una amplia playa de arena blanca, en el mar de colores iridiscentes se encuentra el recientemente renovado Hotel Stella del Sud.

Servicios en las habitaciones del Stella Del Sud

50 habitaciones recientemente renovadas con mobiliario, balcón o terraza, cuarto de baño privado, secador de pelo, espejo, ducha, TV color, teléfono, caja fuerte, minibar, aire acondicionado y calefacción. Disponibilidad de chalet junto al mar.

Información adicional de Stella Del Sud

Aparcamiento: Privado y sin vigilancia Lavandería: Servicio de lavandería Animales de compañía: Se admiten pequeñas mascotas bajo petición. Sala de conferencias: nuevas y equipadas con una capacidad para 100 personas.

Restaurante

Sala climatizada. Desayuno a buffet / servicio de camareros para el almuerzo y la cena. La cocina ofrece una amplia variedad de platos (cous cous y pescado pillaw / asado de cerdo / atún Carlofortina)

Opiniones sobre Stella Del Sud

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto