Hotel Stella Makadi Beach Resort

Makadi bay, , HURGHADA Ver ubicación
Hotel Stella Makadi Beach Resort
Makadi bay, , HURGHADA

Información general

Hotel Stella Makadi Beach Resort

El hotel comprende un total de 605 habitaciones espaciosas y confortables. El complejo tiene la ventaja de contar con numerosas instalaciones y servicios que garantizan unas vacaciones con gran variedad de actividades para elegir: centro comercial, discoteca y un gran número de instalaciones de ocio.

Servicios en las habitaciones del Stella Makadi Beach Resort

La mayoría de estas habitaciones dan a la piscina y al mar, mientras que algunas tienen vistas al espectacular jardín. Todas están completamente equipadas con cuarto de baño privado, secador de pelo, teléfono de línea directa internacional, caja fuerte, TV vía satélite, minibar, aire acondicionado regulable y calefacción, así como balcón o terraza particular.

Ubicación del Stella Makadi Beach Resort

Este complejo spa está situado en la famosa zona de la bahía de Makadi. Se trata de un lugar con fácil acceso a la ciudad de Hurgada y que tiene cerca otros muchos notables lugares de interés, como la isla de Giftun, parque nacional marino donde la vida marina y el desierto están protegidas por ley. De hecho, buena parte de la zona del mar Rojo está protegida. El complejo está situado en una playa de arena blanca y tiene cerca un espectacular arrecife que separa la playa de las aguas más profundas y que es perfecto para bucear. El aeropuerto internacional de Hurgada está aproximadamente 25 km al sur del alojamiento.

Información adicional de Stella Makadi Beach Resort

El complejo dispone de un gran número de locales gastronómicos con algo para cada gusto. Además, se ofrecen 2 restaurante exclusivos de especialidades: el restaurante indio y el restaurante italiano. Hay varias opciones de cocina: bufet abierto, menús y servicio a la carta. Hay sitio para sentarse dentro y fuera, y también se puede elegir comer en la playa.

Opiniones sobre Stella Makadi Beach Resort

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto