Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Stella Maris

Avda de chancelas, 7 (combarro), Poio, España Ver ubicación
Stella Maris
Avda de chancelas, 7 (combarro), Poio, España

Información general

Hotel Stella Maris

Hotel totalmente reformado incorpora nuevas ideas en decoración y funcionalidad inspirados en la sensibilidad y la imaginación. El Hotel ofrece a sus clientes unas instalaciones modernas, confortables y prácticas, que se complementa con un servicio de alta calidad avalado por más de veinte años de experiencia en el sector hostelero. Con Bar-Cafetería con vistas al mar, salón Social y de televisión, recepción y aparcamiento gratuito.

Servicios en las habitaciones del Stella Maris

35 habitaciones con baño, secador de pelo, calefacción, teléfono, TV e hilo musical.

Ubicación del Stella Maris

Desde su magnífica ubicación, al borde de la Ría de Pontevedra, se pueden contemplar magnificas vistas panorámicas sobre el mar y acceder cómodamente a las zonas de mayor interés de las Rías Baixas Gallegas.

Servicios del Stella Maris

  • MasterCard
  • Bar
  • Servicio de lavandería
  • Ascensor-es
  • Servicio de habitaciones
  • Visa

Opiniones sobre Stella Maris

Lugares de interés en Poio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto