Stil Victoria Playa

Playa de santo tomás s/n, Sant Tomas, España Ver ubicación
desde 80.00 € (precio por noche)
Stil Victoria Playa
Playa de santo tomás s/n, Sant Tomas, España
desde 80.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Stil Victoria Playa

Construido en 1987, el hotel Stil Victoria Playa se encuentra en la Playa de Sto. Tomás, al sur de la isla de Menorca. En un lugar privilegiado, dispone de acceso directo a la playa y está muy próximo al área comercial. La terraza, con toldos en el centro, separa el hotel de un amplio jardín de pinos y césped.Servicios GeneralesEl hotel alberga un salón principal con TV y aire acondicionado, además de otro salón independiente para juegos, mesas de billar, juegos de salón, ping-pong, badmington y waterpolo. Existe un programa semanal de entretenimiento y animación profesional nocturna. Fantástica piscina con sección para niños, otra piscina para los más pequeños y zona de juegos infantil, además de club infantil y guardería. Posee servicio de lavandería, alquiler de coches y tienda en el hall principal.Servicios GastronómicosSnack-Bar con vistas a la terraza y jardín, bar y pub nocturno. El comedor, situado en el primer piso, goza de vistas al mar, al jardín y a la piscina. Ofrece desayunos continental e inglés. La cena es tipo buffet de autoservicio.Servicios HabitacionesConsta de 226 habitaciones dobles con terraza, la gran mayoría con vistas al mar, baño completo, calefacción y aire acondicionado, televisor, teléfono y caja de seguridad.

Servicios del Stil Victoria Playa

  • Aire acondicionado central
  • Bar
  • Sala de juegos
  • Sala de Televisión

Opiniones sobre Stil Victoria Playa

Lugares de interés en Sant Tomas

Playa de Sant Tomas

Sant Tomas está ubicada en una zona urbana, tiene 750 metros de longitud y 43 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 29,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital Mateu Orfila y a 38,2 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo Marina de Cala'n Bosc.

Más hoteles cerca de Playa de Sant Tomas

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto