Este hotel, construido en el año 1908, tiene un edificio principal de nueve plantas con un total de 785 habitaciones, 385 de ellas individuales, 398 dobles y 2 suites. Cuenta con una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensor. Además, dispone de diversas tiendas, un bar, un pub, una sala de televisión y un restaurante a la carta con zona para no fumadores. Cuenta también con una sala de conferencias, una terminal de Internet, conexión a Internet sin cable y servicio de habitaciones y lavandería.
Este atractivo hotel está a sólo unos minutos a pie de Covent Garden, de Trafalgar Square y de Leicester Square. La estación de metro más próxima es Covent Garden.
Las acogedoras habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, conexión a Internet, hervidor de agua para preparar té y café, suelo de baldosas, moqueta, calefacción central y caja fuerte.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
El desayuno y la cena se le ofrece en forma de bufet. Además, a la hora del almuerzo y de la cena también podrá elegir entre menú o menú a la carta.
Covent Garden es uno de los distritos con más encanto de Londres. Destaca por sus fabulosos bares, por ser el barrio de los restaurantes más chic y las tiendas donde encontrar las últimas tendencias, así como por los singulares actos culturales que se celebran en la zona. Desde el verdadero desfile de moda que es Floral Street hasta los sencillos placeres de estar al aire libre en la Piazza y los muchos tesoros de sus callejones escondidos, Covent Garden sorprenderá incluso a los visitantes más asiduos. Entre las áreas cercanas se incluyen: Soho, St James´s, Bloomsbury y Holborn.