Hotel Strasbourg Athena Spa S

10; rue thomas mann, ESTRASBURGO Ver ubicación
Hotel Strasbourg Athena Spa S
10; rue thomas mann, ESTRASBURGO

Información general

Hotel Strasbourg Athena Spa S

En Estrasburgo, Comfort Hotel Strasbourg Athena Spa goza de una buena situación cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Fábrica de cerveza Kronenbourg, Zenith Strasbourg y Puentes Cubiertos. En las cercanías también se encuentran Plaza de la Estación de Trenes y Musée d'Art Moderne et Contemporain de Estrasburgo.Características del hotel.Comfort Hotel Strasbourg Athena Spa dispone de servicio completo de spa, centro de bienestar y bañera de hidromasaje. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito y el establecimiento cuenta con un punto de acceso a Internet. Este hotel de 3 estrellas cuenta con servicios de negocios que incluyen una sala de conferencias o reuniones, servicios de secretaría y equipo audiovisual. Este hotel de Estrasburgo dispone de bar o lounge y snack-bar o delicatesen. Entre los servicios adicionales figuran servicios de spa, sauna y una terraza. El estacionamiento es completamente gratuito. Está prohibido fumar en este establecimiento. Este establecimiento fue completamente renovado en 2011.

Lugares de interés en Estrasburgo

Gare SNCF-Strasbourg

Después de París, Estrasburgo, tiene la segunda mayor estación de trenes en Francia. Ofrece una amplia gama de conexiones de tren con otras partes del país, así como con Alemania, Suiza, Bélgica, Holanda y otros países europeos. Desde 2007, Estrasburgo se conecta a París con el TGV (tren de alta velocidad) lo que permite comunicar ambas ciudades en en tan solo 2 horas y 20 minutos. La estación se encuentra situada en el centro de la ciudad.

Más hoteles cerca de Gare SNCF-Strasbourg

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto