Stureplan

Birger Jarlsgatan 24, Estocolmo, Suecia Ver ubicación
Stureplan
Birger Jarlsgatan 24, Estocolmo, Suecia

Información general

Hotel Stureplan

Estancia en Hotel Stureplan, en el centro de la ciudad de Estocolmo y sentir el pulso de la ciudad. Hotel Stureplan está situado en el corazón del distrito comercial y de negocios en el centro de Estocolmo. Hotel Stureplan es un íntimo hotel situado en el centro de Estocolmo, en un edificio del año 1899 con mucho encanto. El hotel ofrece 101 habitaciones con una amplia gama de diferentes tipos de habitaciones.

Servicios en las habitaciones del Stureplan

Entre nuestras 101 habitaciones contamos con una amplia selección de alojamientos con tres diseños diferentes de interior, habitaciones estilo clásico, Habitaciones Loft y habitaciones sin ventana.

Ubicación del Stureplan

El hotel se encuentra a pocos minutos de actividades como teatros, transbordadores, galerías, museos y vida nocturna. Restaurantes de primera clase y tiendas exclusivas se pueden encontrar alrededor de la esquina del hotel.

Opiniones sobre Stureplan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto