Stuttgart Sindelfingen City by Tulip Inn

Waldenbucher Strasse 84, Stuttgart, Alemania Ver ubicación
desde 85.00 € (precio por noche)
Stuttgart Sindelfingen City by Tulip Inn
Waldenbucher Strasse 84, Stuttgart, Alemania
desde 85.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Stuttgart Sindelfingen City by Tulip Inn

Comience el día en Stuttgart con un desayuno buffet completo en la amplia sala de desayunos. También puede terminarlo con una copa en el bar y salón. Hay una amplia gama de servicios de hotel. Para los huéspedes que lleguen en coche, hay estacionamiento disponible frente al hotel, así como un aparcamiento subterráneo. Si necesita algo durante su estancia, visite la recepción del hotel. Está abierto las 24 horas del día para atenderlo.

Servicios en las habitaciones del Stuttgart Sindelfingen City by Tulip Inn

Ofrece 75 habitaciones amplias y confortables. Todas incluyen baño privado, televisión con canales premium y acceso Wi-Fi gratuito. Encontrará instalaciones para hacer café y té a mano, así como un teléfono para mantenerse en contacto. Sumérjase en la lujosa ropa de cama y disfrute de la tranquilidad gracias a las ventanas insonorizadas. Las habitaciones están disponibles en una variedad de tamaños y diseños para satisfacer sus necesidades.

Ubicación del Stuttgart Sindelfingen City by Tulip Inn

Los huéspedes se benefician de una posición privilegiada en el hotel. Es particularmente ideal para viajes de negocios, ya que se encuentra cerca de muchas oficinas internacionales, la Feria Comercial de Stuttgart y el aeropuerto. Visite las boutiques cercanas en el centro comercial breuningerLAND o vea artesanía icónica en el Museo Porsche. Para disfrutar de un descanso relajante al aire libre, visite el Zoológico Wilhelma y los Jardines Botánicos. Admire o asista a las reuniones que desee desde esta conveniente ubicación en Stuttgart.

Más sobre este hotel

El hotel Stuttgart Sindelfingen City by Tulip Inn pertenece a la cadena hotelera TULIP

Servicios del Stuttgart Sindelfingen City by Tulip Inn

  • Desayuno buffet
  • Garaje
  • Piscina al aire libre
  • Piscina climatizada
  • Piscina cubierta
  • Sauna
  • Servicio de habitaciones

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto