Hotel Su Gologone

Località su gologone, NUORO Ver ubicación
Hotel Su Gologone
Località su gologone, NUORO

Información general

Hotel Su Gologone

El hotel se encuentra entre geranios rojos, cielo azul, hortensias, buganvillas e higos chumbos. Todo en este hotel es un himno a la tradición, al arte, a la cultura de un territorio áspero y dulce al mismo tiempo. Todos los detalles comunican la autenticidad de estas tierras: las decoraciones y los materiales son sardos, en su acepción más pura, como el enebro, cerámicas antiguas, suelos de cerámica y emplasto blanco con inserciones en pervinca, el azul nacido de los polvos que coloran las costumbres tradicionales de Oliena. Este lugar es la esencia de la cultura sarda: naturaleza incontaminada, usos antiguos, sabia cocina y gran hospitalidad.

Servicios en las habitaciones del Su Gologone

El hotel cuenta con habitaciones que ofrecen magníficas vistas. Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado con ducha / bañera y secador de pelo. Los huéspedes pueden disfrutar de una buena noche de descanso en su cama doble o extra grande. Las habitaciones también están equipadas con teléfono de línea directa, radio, equipo de música, caja fuerte y minibar. Las comodidades estándar de las habitaciones incluyen TV vía satélite / por cable y conexión a Internet. Además, el té y café, lavadora, aire acondicionado y calefacción se proporcionan en todos los alojamientos de decisiones. Cada habitación cuenta con un balcón o terraza.

Ubicación del Su Gologone

El hotel está rodeado por el paisaje de Supramonte de Oliena. El centro de Oliena está a unos 40 minutos a pie. La ciudad de Cerdeña está a sólo una hora y media en coche de distancia. La playa de Cala Gonone está a unos 20 minutos en coche. El Parque Nacional de Gennargentu está a 30 km. La playa de Marina se encuentra a 40 minutos en coche. El Aeropuerto de Fertilia es aproximadamente 150 km y el aeropuerto de Elmas está a unos 200 km, mientras que el aeropuerto Costa Smeralda está lejos del hotel, a unos 90 km.

Opiniones sobre Su Gologone

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto