Hotel Su Gologone

Località su gologone, Nuoro, Italia Ver ubicación
desde 289,00 € (precio por noche)
Hotel Su Gologone
Località su gologone, Nuoro, Italia
desde 289,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Su Gologone

El hotel se encuentra entre geranios rojos, cielo azul, hortensias, buganvillas e higos chumbos. Todo en este hotel es un himno a la tradición, al arte, a la cultura de un territorio áspero y dulce al mismo tiempo. Todos los detalles comunican la autenticidad de estas tierras: las decoraciones y los materiales son sardos, en su acepción más pura, como el enebro, cerámicas antiguas, suelos de cerámica y emplasto blanco con inserciones en pervinca, el azul nacido de los polvos que coloran las costumbres tradicionales de Oliena. Este lugar es la esencia de la cultura sarda: naturaleza incontaminada, usos antiguos, sabia cocina y gran hospitalidad.

Servicios en las habitaciones del Su Gologone

El hotel cuenta con habitaciones que ofrecen magníficas vistas. Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado con ducha / bañera y secador de pelo. Los huéspedes pueden disfrutar de una buena noche de descanso en su cama doble o extra grande. Las habitaciones también están equipadas con teléfono de línea directa, radio, equipo de música, caja fuerte y minibar. Las comodidades estándar de las habitaciones incluyen TV vía satélite / por cable y conexión a Internet. Además, el té y café, lavadora, aire acondicionado y calefacción se proporcionan en todos los alojamientos de decisiones. Cada habitación cuenta con un balcón o terraza.

Ubicación del Su Gologone

El hotel está rodeado por el paisaje de Supramonte de Oliena. El centro de Oliena está a unos 40 minutos a pie. La ciudad de Cerdeña está a sólo una hora y media en coche de distancia. La playa de Cala Gonone está a unos 20 minutos en coche. El Parque Nacional de Gennargentu está a 30 km. La playa de Marina se encuentra a 40 minutos en coche. El Aeropuerto de Fertilia es aproximadamente 150 km y el aeropuerto de Elmas está a unos 200 km, mientras que el aeropuerto Costa Smeralda está lejos del hotel, a unos 90 km.

Opiniones sobre Su Gologone

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto