Hotel Suburban Extended Stay - Dallas TX -

10326 Finnell Street, , Dallas, Estados Unidos Ver ubicación
Hotel Suburban Extended Stay - Dallas TX -
10326 Finnell Street, , Dallas, Estados Unidos
Suburban Extended Stay - Dallas TX - - Hotel - 1
Hotel
Suburban Extended Stay - Dallas TX - - General - 2
General

Información general del hotel Suburban Extended Stay - Dallas TX -

Conoce el Suburban Extended Stay - Dallas TX -

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Localización del hotel

Ubicado a 4 km de Love Field, estadio de Texas y el centro. El Suburban Extended Stay Hotel ® está situado a sólo nueve kilómetros de la zona de Dallas / Fort Worth International Airport (DFW). Esta Dallas, TX hotel está a minutos de la American Airlines Center Arena, el Centro de Convenciones de Dallas, el Dallas World Aquarium, Reunion Arena y el estadio de Texas, sede del equipo de fútbol americano Dallas Cowboys. La ciudad diversa de Dallas ofrece una próspera escena culinaria, un distrito de las artes de liderazgo, muchos eventos deportivos profesionales, varios locales de ocio de moda y un sinfín de oportunidades comerciales. Una variedad de restaurantes y bares se encuentran en los alrededores.

Tipo de habitaciones del Suburban Extended Stay - Dallas TX -

Esta Dallas, TX hotel ofrece una gran variedad de tipos de habitaciones diferentes, ideales para estadías prolongadas, incluyendo habitaciones king y suites amplias. Todas las habitaciones están equipadas con cocinas que incluyen refrigeradores, hornos de microondas, cafeteras, estufas de dos quemadores, vajilla, utensilios de cocina y utensilios, así como secador de pelo, correo de voz, escritorio y televisión por cable ampliado. Algunas habitaciones tienen sofá-cama, plancha, tabla de planchar y reproductor de vídeo. Accesible para discapacitados y habitaciones para no fumadores bajo petición.

Servicios y Actividades del Suburban Extended Stay - Dallas TX -

* Cocina bien equipada * Servicios de limpieza semanal * Premium gratis televisión por cable con canales de películas * En las instalaciones de lavandería para huéspedes * Internet inalámbrico de alta velocidad a Internet * Llamadas locales gratuitas

Servicios del hotel Suburban Extended Stay - Dallas TX -

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Nevera
  • Servicio de lavandería