Hotel Sugar Beach Resort

Coastal road, n/a, Flic En Flac, Mauricio Ver ubicación
Hotel Sugar Beach Resort
Coastal road, n/a, Flic En Flac, Mauricio

Información general

Hotel Sugar Beach Resort

Con una privilegiada ubicación en la costa oeste, cerca de la vida comercial de la capital Port Louis y de Curepipe. Perfecto para disfrutar de espectaculares puestas de sol, con más de medio kilómetro de playa y una arquitectura que rememora las antiguas plantaciones de estilo colonial.

Servicios en las habitaciones del Sugar Beach Resort

Dispone de 258 habitaciones de elegante diseño colonial con un toque contemporáneo. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado con control individual, cama king size ó 2 camas dobles, TV LCD, set de café y té, secador de pelo, minibar y caja fuerte electrónica sin cargo. Conexión wifi gratuita. Servicio de habitaciones 24 hrs.

Ubicación del Sugar Beach Resort

Convenientemente ubicado este hotel de 5 estrellas de Mauricio está cerca de los centros comerciales de Port Louisy Curepipe y centros de pesca deportiva de Río Negro.Clientes Sugar Beach tiene el privilegio de variar el placer disfrutar de las ventajas del hotel La Pirogue , situado a sólo unos pasos! Un poco al norte del Trópico de Capricornio, Mauricio sigue siendo un destino de vacaciones ideal durante todo el año.Su ubicación en el hemisferio sur, da Mauricio un clima tropical cálido.

Servicios

El hotel ofrece 2 piscinas, la principal con 2.000 m2 de superficie y la otra con ambiente tranquilo y perfecta para relajarse tomando el sol. Centro de deportes acuáticos con gran variedad de opciones sin cargo: snorkel, windsurf, barcos con fondo de cristal, etc. y otras con cargo: buceo, cursos de PADI, esquí acuático, parasailing, etc. Centro de deportes terrestres  con 6 canchas de tenis, un completo y equipado gimnasio de 300 m2, magnífico Spa con un espectacular hammam, cabinas para masajes individuales o para parejas, shiatsu, piscina climatizada y una gran variedad de tratamientos. Club infantil gratuito para niños entre 2 y 11 años con emocionantes e imaginativos programas llenos de diversión con instalaciones y actividades apropiadas para cada franja de edad. Los niños de 2 a 3 años deben estar acompañados por un padre o una niñera; servicio de babysitter bajo petición y con cargo. Club @sungeneration pensado para adolescentes de 12 a 17 años con un programa especial de actividades deportivas y recreativas, salidas de aventura y excursiones. Animación nocturna y Dj hasta las 2 de la madrugada.

Restaurante

Ofrece 5 exquisitos restaurantes: 3 de ellos en Sugar Beach (uno de estilo buffet con cocina en vivo y una variedad de cenas temáticas, otro situado en 1ª línea de playa  que ofrece almuerzos y cenas a la carta y de cocina italiana de mercado que ofrece almuerzos ligeros y pizzas hechas en horno de leña y la auténtica cocina regional italiana para las cenas) y 2 más en el hotel de la misma cadena, La Pirogue, a escasos pasos: uno de buffet internacional para la cena y otro a la carta con cocina tradicional mauriciana y vistas al Océano Índico. Se completa con 4 bares.

Todo Incluído

Pensión completa tipo buffet o en los restaurantes de especialidades, previa reserva (mariscos con suplemento). Snacks y selección de bebidas con y sin alcohol según carta de Todo Incluido (refrescos, cervezas, ron, etc.). Selección de productos del minibar. (Más información a la llegada).

Más sobre este hotel

El hotel Sugar Beach Resort pertenece a la cadena hotelera The Sun Resorts Hotels Mauritius and Maldives

Servicios del Sugar Beach Resort

  • Piscina al aire libre
  • Todo incluido
  • Hotel de playa
  • Hotel para familias
  • Hotel romántico
  • Hotel SPA
  • Actividades de animación
  • Bar
  • Gimnasio
  • Golf
  • Restaurante -s
  • Tenis
  • Wi-Fi

Opiniones sobre Sugar Beach Resort

Lugares de interés en Flic En Flac

FLic en Flac Beach

Una de las playas más largas y más bonitas de la isla. Su laguna está protegida por las arrecifes de coral que le rodean

Más hoteles cerca de FLic en Flac Beach

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto