Suite Hotel Elite

VIA AURELIO SAFFI . 40, Bolonia, Italia Ver ubicación
desde 74.00 € (precio por noche)
Suite Hotel Elite
VIA AURELIO SAFFI . 40, Bolonia, Italia
desde 74.00 €
Ver habitación

Información general

Suite Hotel Elite

Innovador hotel de diseño amueblado con gusto y moderno, suelo de mármol y espejos que aumentan la luz y el espacio. El hotel dispone de un pequeño plazas de aparcamiento gratuito y un bonito jardín. La sala de desayuno, de tamaño medio y llena de luz natural, está decorada en un estilo elegante y moderno.

Servicios en las habitaciones del Suite Hotel Elite

Las habitaciones son luminosas, modernas y elegantes. Las cortinas y la luz de juegos completan un diseño interior muy funcional, para una estancia perfecta. Dispone de Camere Quality, Junior Suite e Imperial Suite, todas ellas perfectamente equipadas.

Ubicación del Suite Hotel Elite

Situado en el centro histórico de Bolonia, cerca de la Porta San Felice, fuera de la zona de tráfico limitado, a 5 minutos de la estación de tren, a 10 minutos del recinto ferial y del aeropuerto.

Opiniones sobre Suite Hotel Elite

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto