Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).
Más informaciónSituado en la mejor zona hotelera de Madrid junto al Museo del Prado y Museo Thyssen- Bornemisa.Suite Prado un pequeño hotel de amplias y exclusivas Suites de lujo altamente equipadas con TV satelite digital, Canal +, minibar, Conexión WI-FI gratuita, caja fuerte en las habitaciones, aire acondicionado o calefacción y exquisitamente decoradas con muebles de diseño haran que su estancia con nosotros sea una garantia de Satisfacción.
Ubicado en el corazon de Madrid, en el barrio de las Letras, junto al triangulo del arte: Museo del Prado, Thyssen, Botanico y Reina Sofia. A tan solo 5 minutos a pie a la Puerta del Sol; Rodeado de zonas de ocio
Las Suites disponen de dormitorio, salón independiente,baño completo de marmol con secador y amenities y algunas kichenette.Todas disponen de Conexión Wi-Fi, Caja fuerte ambas gratuitas, minibar de pago, calefacción o aire acondicionado,Televisiones, canal satelite digital y canal +.Suites espaciosas de 30 a 40 metros cuadrados. renovadas en 2007.
Conexion Wifi Gratuita. Servicio de Fax. Minibar. Canal Satélite Digital. Recepcion 24 Horas. Servicio de Alquiler de Coches. Aire acondicionado y calefaccion. Linea directa de Telefono. Caja fuerte. Servicio de Habitaciones para desayunos de 08:00 a 10:30 Horas. Cafeteria externa de 07:15 a 11:15 Horas.
El teatro Español, llamado hasta 1849 teatro del Príncipe, es un teatro público de Madrid, perteneciente al ayuntamiento de la capital.