Suite Valadier

Via del babuino 186, Roma, Italia Ver ubicación
desde 326.00 € (precio por noche)
Suite Valadier
Via del babuino 186, Roma, Italia
desde 326.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Suite Valadier

Situado en pleno centro de Roma, entre la Piazza di Spagna y Piazza del Popolo, Suite Valadier ofrece un buen desayuno al despertar, y los servicios para dedicarse al entretenimiento o al trabajo conectándose a Internet de forma gratuita a través de su red Wi-Fi y Wired o bien de disfrutar de todos los servicios del adyacente Hotel Valadier.

Servicios en las habitaciones del Suite Valadier

Los huéspedes de Suite Valadier podrán disfrutar de un buen desayuno al despertar, dedicarse al entretenimiento o al trabajo conectándose a Internet de forma gratuita a través de su red Wi-Fi y Wired o bien de disfrutar de todos los servicios del adyacente Hotel Valadier. Con Conexión libre a Internet Wi-Fi, TV LCD con canales vía satélite, principales nacionales y extranjeros, Mediaset Premium gratis (fútbol, deporte y cine) y Package (football, sport and cinema).

Ubicación del Suite Valadier

A pocos pasos se puede admirar la celebre fuente de Piazza di Spagna, las escaleras de Trinità dei Monti y la extraordinaria vista desde el Pincio. Además, de pasear por via Margutta, via del Babuino, via Condotti e via Frattina, con sus famosas boutiques, se puede llegar en un momento a la esplendida Fontana di Trevi. A pocos metros de Suite Valadier, el pulmón verde de la Capital: Villa Borghese, un verdadero oasis en el corazón de Roma.

Lugares de interés en Roma

Piazza di Spagna

Plaza de España, (en italiano Piazza di Spagna) es una de las plazas más famosas de Roma. El nombre le viene por el hecho de que fue regalada por Fernando el Católico.1 En ella se encuentran: la embajada española ante la Santa Sede, la sede de la Orden de Malta, la conocida escalinata que sube hasta la iglesia de Trinità dei Monti y la barroca Fontana della Barcaccia. En la parte norte de la plaza, a la izquierda de la escalinata, está la estación de metro Spagna, de la línea A, que toma su nombre de la plaza. Cercana a esta plaza se encuentra la Via Condotti muy conocida en Roma por sus exlusivas tiendas.

Más hoteles cerca de Piazza di Spagna

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto