Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Suites Alba Resort & Spa

Praia de albandeira, Lagoa, Faro, Portugal Ver ubicación
desde 166.00 € (precio por noche)
Suites Alba Resort & Spa
Praia de albandeira, Lagoa, Faro, Portugal
desde 166.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Suites Alba Resort & Spa

Suites Alba Resort & Spa es un hotel con encanto en los acantilados del Algarve, dotado de una ubicación privilegiada en la playa Albandeira, cerca del pueblo de Carvoeiro es el lugar ideal para pasar unas vacaciones en el Algarve. El complejo, propiedad de el ex capitán de la selección nacional de fútbol de Portugal, Luís Figo, es un refugio idílico que se caracteriza a la vez por su ambiente único y sofisticado donde el refinamiento y la calidad caracterizan a una excelencia en el servicio multifacético.  

Servicios en las habitaciones del Suites Alba Resort & Spa

Las suites, con aproximadamente 85m2, son distribuidos por pequeña separada por pequeños lagos y hermosos jardines bloques, proporcionando un ambiente íntimo, relajante y romántico. Dotado de diversas instalaciones y servicios, los Alba Suites dispone de un restaurante, dos bares, piscina exterior para adultos y niños, piscina cubierta, club infantil y un club moderno y renovado Salud consta de gimnasio y spa.

Ubicación del Suites Alba Resort & Spa

Situado en una gran zona protegida, los Alba Suites se encuentra en un lugar de belleza natural sin igual, rodeado de maravillosas formaciones rocosas de piedra caliza y exuberante vegetación y Algarve típicamente mediterráneo, con acceso directo a la playa Albandeira, a través de un pequeño sendero de 150 metros. Basado en un concepto arquitectónico innovador y el diseño de un exterior de alta calidad ambiental, el complejo consta de 50 Suites: 31 Villas, 10 suites con vistas parciales al mar, 6 suites con vistas al mar Suites Alba y tres.

Opiniones sobre Suites Alba Resort & Spa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto