Muy buena ubicación y unas instalaciones básicas. El hotel dispone de 40 suites y está rodeado de restaurantes, comercios, discotecas y clubs nocturnos. Hay un vestíbulo con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y ascensores. El hotel cuenta con salas de conferencias, centro de negocios, conexión inalámbrica a Internet, servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento. Alberga el restaurante Del Ángel donde se sirven especialidades nacionales e internacionales.
El hotel está ubicado a unos pasos de Paseo de la Reforma, de la Zona Rosa, la Embajada de Estados Unidos, frente al monumento del Ángel de la independencia y a tan sólo 30 minutos del Aeropuerto Benito Juárez. Esta cerca de los más importantes centros de convenciones de la Ciudad, rodeado de los mejores restaurantes, comercios, discotecas y centros nocturnos.
Todas las suites tienen un balcón o terraza con vistas a la ciudad, además, ofrecen las siguientes comodidades: cama extra grande, aire acondicionado, cuarto de baño completo con artículos de baño, espejo de aumento y secador de pelo, Tv vía satélite o por cable, set de plancha, radio, caja fuerte, sala de estar con sofá cama, escritorio con conexión a Internet y teléfono, cocina con cafera/tetera, licuadora, horno, microondas, tostadora, minibar, platos y cubiertos y una mesa. Todos los días obtendrán prensa diaria. Para mayor seguridad en todas las habitaciones hay detectores de incendios y alarmas. Si lo desea se puede instalar una sofa cama supletoria en su habitación.
Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.
Tanto el desayuno como la comida se ofrecen en forma de bufet. Además, a la hora de comer y de cenar puede elegir a la carta o un menú. Se sirven platos especiales. Se puede reservar alojamiento más desayuno.