Este hotel de conferencias tiene un concepto original y sin igual en el noroeste. Se trata de un establecimiento único todo de suites dotado de la tecnología más avanzada para proporcionar al viajero de negocios y al turista unas instalaciones excepcionales de las que disfrutar en el confort de su propia 'suite'. Es un hotel con aire acondicionado y 101 suites, con vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de TV, bar, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
Este hotel de negocios, adecuado para familias, está situado a una corta distancia de la salida 4 de la M57 y queda cerca de las principales vías de comunicaciones. El centro de Liverpool está a 13 km o un trayecto de 15 minutos en autobús o tren. Los aeropuertos más cercanos son el aeropuerto John Lennon de Liverpool (a 23 km), el aeropuerto internacional de Mánchester en Ringway (a 55 km), el aeropuerto de Blackpool (a 85 km) y el aeropuerto de East Midlands (a 160 km).
Las suites constan de un gran dormitorio ejecutivo, un espacioso salón y cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. En el dormitorio hay un tocador y pila, plancha para pantalones con set de plancha, caja fuerte persona y cama súper extra grande (de 1,83 m), así como TV interactiva con canales vía satélite y películas internas. Todas las habitaciones disponen de conexión a Internet WiFi gratuita. Además, en todas se dispone de teléfono de línea directa, radio, cafetera/tetera y aire acondicionado regulable.
El hotel acepta American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
El bar y restaurante de estilo mediterráneo Handley's, conocido por su excelente cocina, es un lugar ideal para pequeños eventos de carácter más íntimo, como bodas o celebraciones especiales. Tiene capacidad para un mínimo de 20 y un máximo de 40 invitados.