Suites Larco 656

Avenida larco 656, Lima, Perú Ver ubicación
desde 41.00 € (precio por noche)
Suites Larco 656
Avenida larco 656, Lima, Perú
desde 41.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Suites Larco 656

Suites Larco 656 es la alternativa ideal para viajes de placer, negocios, o familiares. Su cafetería, le brindará un exquisito desayuno americano de Lunes a Viernes; y variedad de platos en el desayuno buffet los sábados y domingos. Dispone de servicio de cambio de divisas, de lavandería, custodia de equipaje y taxis las 24 horas. Además brinda información turística. Sólo acepta tarjetas MASTERCARD como garantía de la reserva. En caso de no show o clientes de nacionalidad peruana el hotel cobrará un 18% adicional al valor de la tarifa diaria en concepto de Impuestos IGV.

Servicios en las habitaciones del Suites Larco 656

En Suites Larco 656 encontrara diversos tipos de Suites y Habitaciones para que disfrute de la comodidad, privacidad y tranquilidad, pasando agradables momentos solo, en familia o con las amistades. Las prácticas suites con conexión a internet cuentan con sala, kitchenette y comedor, ideal para viajes en familia o de negocios.

Ubicación del Suites Larco 656

La privilegiada ubicación de Suites Larco 656 en pleno corazón de Miraflores, rodeado de ferias artesanales, restaurantes, centros comerciales y diversión nocturna hace del hotel el lugar perfecto para su estadía.

Opiniones sobre Suites Larco 656

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto