Este hotel tiene 6 plantas y un total de 61 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas: una acogedora área de recepción con ascensores, caja fuerte, un acogedor bar y una terminal de Internet inhalambrico. Los huéspedes también podrán utilizar el servicio de lavandería del hotel y las plazas de aparcamiento.
Este elegante hotel está situado entre St. Michel y St. Germain. En las cercanías podrá encontrar el barrio latino, con sus numerosos comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Desde la estación de metro Maubert Mutualitè podrá viajar cómodamente a todos los otros barrios de París. Hay unos 25 kilómetros al aeropuerto.
Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono, conexción inhalambrico, mininevera y caja fuerte.
Se aceptan: American Express, Visa, Eurocard, Mastercard y Diners Club.
Se ofrece desayuno bufet.
La catedral Notre-Dame de Paris, joya de la arquitectura gótica, es el monumento más visitado en Francia. Las obras empezadas en el siglo XIII se acabaron en el siglo XV. Después de haber sido muy dañada durante la Revolución francesa, se emprendieron obras de restauración, dirigidas por el arquitecto Viollet-le-Duc, en el siglo XIX. Los numerosos visitantes pueden admirar sus vitrales y rosetones, sus torres, su aguja y sus gárgolas.