Hotel Sun Bright (Shared Facilities)

140 Hester Street, Nueva York, Estados Unidos Ver ubicación
Hotel Sun Bright (Shared Facilities)
140 Hester Street, Nueva York, Estados Unidos

Información general del hotel Sun Bright (Shared Facilities)

Conoce el Sun Bright (Shared Facilities)

Este hotel de Chinatown es perfecto para estudiantes con presupuesto bajo o viajeros que buscan un hotel de servicio limitado y barato en la ciudad de Nueva York. Este hotel no es adecuado para las familias ya que las habitaciones son muy pequeñas. No hay restaurante en el hotel, pero hay muchos restaurantes asiáticos a dos minutos a pie. El vestíbulo, recientemente renovado, está en el segundo piso. Los huéspedes deben subir a pie un tramo de escaleras para llegar al vestíbulo y las habitaciones.

Localización del hotel

Este hotel está situado en el distrito de Chinatown de Manhattan. A poca distancia de muchos restaurantes, shoping en Canal Street, Little Italy, Tribeca, Soho y el distrito financiero.

Tipo de habitaciones del Sun Bright (Shared Facilities)

Disponde 31 habitaciones, distribuidas en 6 plantas, son pequeñas y están equipadas con TV de 13 pulgadas con cable, radio reloj despertador y una pequeña mesilla de noche. Los huéspedes deben subir un tramo de escaleras para llegar al vestíbulo y las habitaciones. No hay baño en las habitaciones, sino compartidos por pisos. Algunas habitaciones no tienen ventanas.

Servicios del hotel Sun Bright (Shared Facilities)

  • Visa
  • American Express
  • MasterCard

Lugares de interés en Nueva York

Chinatown

Chinatown es un enclave étnico con una gran población de inmigrantes chinos, familiares, alianzas políticas y más secretamemte, sindicatos del crimen. Es una área aproximada de 1,5 kilómetros de Norte a Sur y de 3 kilómetros de Este a Oeste dentro de la isla de Manhattan. A diferencia de la mayor parte de los barrios chinos, Chinatown es tanto un barrio residencial como un área comercial. Aparte de los 200 restaurantes chinos (algunos dicen que hay 300) existen algunas fábricas de ropa. La calle Canal, al oeste de Broadway, está llena de vendedores callejeros que ofrecen imitaciones de perfumes, relojes y carteras.