Sun Resort

CORVIN SETANY 04, Budapest, Hungría Ver ubicación
desde 96.00 € (precio por noche)
Sun Resort
CORVIN SETANY 04, Budapest, Hungría
desde 96.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Sun Resort

Estudios y apartamentos nuevos a estrenar en un edificio de reciente construcción en el acogedor paseo Corvin. El elegante barrio ofrece una amplia gama de posibilidades para los visitantes como tiendas, restaurantes, cafeterías, discotecas, bares de esta zona renovada con buen gusto de la ciudad. El gran bulevar es de aproximadamente 3 minutos a pie, donde se puede llegar fácilmente a todas las partes del centro de la ciudad. La línea de metro azul también está en la esquina, así que es fácil de llegar al aeropuerto. La estación de metro más cercana del hotel: Corvin Negyed. La recepción se encuentra en la escalera BC 207 (2 ª planta puerta 7). La entrada se encuentra junto al supermercado Lidl.

Opiniones sobre Sun Resort

Lugares de interés en Budapest

Mercado Central

El mayor centro comercial de Budapest es un edificio imponente en el casco urbano. Es un centro de celebraciones excelente para fiestas nocturnas y recepciones donde la amplia selección de frutas y verduras de los puestos proporciona el escenario para crear un ambiente inigualable.

Más hoteles cerca de Mercado Central

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto