Este encantador complejo tipo club del Sun Valley, adecuado para familias, combina el más alto nivel de servicio con chalés y apartamentos de esquí, que son íntimos y encantadores. El hotel de esquí ofrece un cómodo acceso a las pistas, además de toda una serie de actividades de verano e invierno que harán realmente inolvidable la estancia en Sun Valley. También se ofrecen servicio de habitaciones y aparcamiento.
El Sun Valley de Idaho es uno de los destinos más románticos del país, con espectaculares paisajes de montaña, innumerables actividades de ocio al aire libre y un encanto mezcla del este y del oeste. El Sun Valley aúna la magia de los complejos de esquí de Europa con la majestuosidad de los paisajes del oeste, con más de 400.000 hectáreas de asombrosa naturaleza, dos montañas de esquí y aventura durante las cuatro estaciones. Otros lugares de interés cercanos son el helicóptero para esquí de Sun Valley, los corrales de Redfish Lake y los de Galena Stage Stop, así como las tiendas para actividades de ocio al aire libre de Lost River.
Cada alojamiento tiene una decoración única, con un mobiliario de buen gusto, y dispone de todo tipo de comodidades modernas. Las mismas incluyen frecuentemente una bañera de hidromasaje, TV por cable con reproductor de DVD, chimenea de leña o gas, lavadora y servicio de limpieza. Todos los alojamientos cuentan también con un cuarto de baño con bañera, así como con cocina y balcón o terraza privados.
Se aceptan MasterCard y VISA como métodos de pago.
El establecimiento no sirve comidas, pero hay servicio de suministro de comestibles.