Este hotel, construido en 2003 en el típico estilo del país, dispone de seis plantas y un total de 106 habitaciones, de ellas 2 suites. En el hall de entrada podrá encontrar una recepción abierta las 24 horas y ascensores. También cuenta con un bar, un restaurante al estilo típico de Malta y conexión a Internet (bajo cargo adicional). Más allá de esto, a su disposición estarán los servicios de habitaciones y lavandería.
Las confortables habitaciones están dotadas de baño, secador de pelo, TV vía satélite o por cable, radio, minibar, balcón, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
Este atractivo hotel se encuentra en una zona muy tranquila, cerca del centro de la ciudad de Qawras (alrededor de un kilómetro) y a sólo unos minutos andando del bonito paseo marítimo (playa de roca). Podrá llegar cómo a pie al conocido centro Bugibba, donde encontrará diversas tiendas y comercios, así como bares, restaurantes, discotecas, casino y un complejo de cines. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Malta es de 35 minutos.
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. Más allá de esto, tendrá la posibilidad de reservar a media pensión.