Hotel Sunotel Club Central

Valencia, 157, Barcelona, España Ver ubicación
desde 59,00 € (precio por noche)
Hotel Sunotel Club Central
Valencia, 157, Barcelona, España
desde 59,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Sunotel Club Central

Este edificio de nueva construccion (Apertura Agosto 2013) conbina su excelente ubicacion con unas instalaciones modernas y funcionales. Conexion Wifi gratuita en todo el recinto del hotel, Busines Centre sin cargo, Dos salas de reuniones completamente equipadas para reuniones y eventos, Terraza Solarium con Piscina descubierta y Jacuzzi. Uso de Bicicletas sin cargo (Sujeto a disponibilidad), snack Bar, Restaurante Buffet para desayunos, Room Service, Parking Privado (Con coste extra), Servicio Permanente de Recepción y Conserjeria las 24 horas. Prohibido fumar en todo el hotel, instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, Consigna, Servicio de Lavanderia, Limpieza diaria en las habitaciones.

Servicios en las habitaciones del Sunotel Club Central

Dispone de 88 habitaciones, totalmente equipadas y con un diseño contemporáneo garantizan su confort, con conexion Wifi gratuita, Aire Acondicionado y Calefacción, MiniBar, Smart Tv equipada con navegacion web y canales internacionales, caja fuerte sin cargo, escritorio, telefono y baño completamente equipado con secador de pelo y articulo de aseo.

Ubicación del Sunotel Club Central

Sunotel Club Central esta situado en el corazon de l'eixample, donde se encuentra la mayor concentracion de arquitectura modernista, a pocos metros del Passeig de Gracia, cerca de Plaça de Catalunya, Les Rambles y en el entorno de la mejor area comercial y de ocio de Barcelona.

Información adicional de Sunotel Club Central

Número de inscripción en el Registro de Turismo de Cataluña: HB-004564

Observación

Los impuestos de estancia no están incluido en el precio. Tales impuestos pueden variar según la ciudad y la categoría del hotel y serán pagados directamente por los clientes en el hotel

Opiniones sobre Sunotel Club Central

Lugares de interés en Barcelona

Hospital Clinic

El Hospital Clínico y Provincial de Barcelona es un hospital docente relacionado con la Universidad de Barcelona y en concreto con la Facultad de Medicina, a la cual rodea físicamente. Está situado en el Ensanche de la Ciudad Condal. Ha sido galardonado por IASIST5 en diez años consecutivos como hospital TOP 20 a nivel nacional, se trata de uno de los cuatro grandes hospitales de referencia nacional y regional de España.

Más hoteles cerca de Hospital Clinic

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto