Hotel SUNRISE Grand Select Montemare Resort (Sólo Adultos)

Hadebt om el sed, SHARM EL SHEIKH Ver ubicación
Hotel SUNRISE Grand Select Montemare Resort (Sólo Adultos)
Hadebt om el sed, SHARM EL SHEIKH

Información general

Hotel SUNRISE Grand Select Montemare Resort (Sólo Adultos)

Viva la experiencia de un paraíso de confort y lujo sólo para adultos. Con una espectacular vista frente a la playa e instalaciones de lujo, este complejo ofrece un refugio perfecto. Disfrute de las impresionantes vistas desde una atractiva zona de la piscina o en su cabaña de playa privada. Relajarse en el spa de lujo o descubrir los placeres de la bella Mar Rojo.

Servicios en las habitaciones del SUNRISE Grand Select Montemare Resort (Sólo Adultos)

Una selección de 130 habitación Superior, 3 habitación Superior adaptadas para las personas con discapacidad física, 122 habitaciones Deluxe, 6 Deluxe swim up y Suites.

Servicios

Spa, excursiones, servicio de habitaciones. El restaurante de marisco Falucca, restaurante de sushi, restaurante Teppanyaki, zumos naturales, bebidas alcohólicas y vino importado.

Servicios del SUNRISE Grand Select Montemare Resort (Sólo Adultos)

  • Hotel Solo Adultos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto