SUNRISE Grand Select Montemare Resort (Sólo Adultos)

Hadebt om el sed, Sharm El Sheikh, Egipto Ver ubicación
desde 152.00 € (precio por noche)
SUNRISE Grand Select Montemare Resort (Sólo Adultos)
Hadebt om el sed, Sharm El Sheikh, Egipto
desde 152.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel SUNRISE Grand Select Montemare Resort (Sólo Adultos)

Viva la experiencia de un paraíso de confort y lujo sólo para adultos. Con una espectacular vista frente a la playa e instalaciones de lujo, este complejo ofrece un refugio perfecto. Disfrute de las impresionantes vistas desde una atractiva zona de la piscina o en su cabaña de playa privada. Relajarse en el spa de lujo o descubrir los placeres de la bella Mar Rojo.

Servicios en las habitaciones del SUNRISE Grand Select Montemare Resort (Sólo Adultos)

Una selección de 130 habitación Superior, 3 habitación Superior adaptadas para las personas con discapacidad física, 122 habitaciones Deluxe, 6 Deluxe swim up y Suites.

Servicios

Spa, excursiones, servicio de habitaciones. El restaurante de marisco Falucca, restaurante de sushi, restaurante Teppanyaki, zumos naturales, bebidas alcohólicas y vino importado.

Servicios del SUNRISE Grand Select Montemare Resort (Sólo Adultos)

  • Hotel Solo Adultos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto