Sunscape Akumal Beach Resort & SPA

Carretera Chetumal - Puerto Juárez Km. 251, Akumal, México Ver ubicación
Sunscape Akumal Beach Resort & SPA
Carretera Chetumal - Puerto Juárez Km. 251, Akumal, México

Información general

Hotel Sunscape Akumal Beach Resort & SPA

Sunscape Akumal Beach Resort & Spa presenta Unlimited-Fun en la región de Akumal, Riviera Maya. Todas las 360 habitaciones y suites ofrecen lujosas amenidades y extraordinarias vistas. Deliciosas botanas y magníficas comidas están disponibles en las ocho opciones de restaurantes además de bebidas ilimitadas, servidas en los ocho bares. Cuenta con cuatro piscinas cristalinas, incluyen dos piscinas solo para huéspedes Sun Club y un sinfín de actividades que mantendrán a toda la familia entretenida durante todo el día. Los niños amarán el Explorerâ¿¿s Club con divertidas actividades, mientras que los adolescentes se desenvuelven en su propio espacio en el Core Zone Teens Club. Unlimited-Fun ofrece de todo para tener diversión sin fin bajo el sol durante sus vacaciones.

Servicios en las habitaciones del Sunscape Akumal Beach Resort & SPA

Sunscape Akumal Beach Resort & Spa ofrece 360 cómodas habitaciones y suites. Todas incluyen balcón o terraza privados, hermosas vistas y una cama king size o dos camas dobles. Todas las habitaciones y suites son de no fumar.

Ubicación del Sunscape Akumal Beach Resort & SPA

Ubicado en una hermosa playa de arena blanca, este resort se encuentra muy cerca de las maravillas históricas y ecológicas de Tulúm y Cobá.

Más sobre este hotel

El hotel Sunscape Akumal Beach Resort & SPA pertenece a la cadena hotelera AMResorts

Servicios del Sunscape Akumal Beach Resort & SPA

  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s

Opiniones sobre Sunscape Akumal Beach Resort & SPA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto