Hotel Sunscape Bávaro Beach Punta Cana

Av. alemania a-b 108, bavaro la altagracia, Punta Cana, República Dominicana Ver ubicación
Hotel Sunscape Bávaro Beach Punta Cana
Av. alemania a-b 108, bavaro la altagracia, Punta Cana, República Dominicana

Información general

Hotel Sunscape Bávaro Beach Punta Cana

Habitaciones y suites con ambiente familiar que ofrecen espaciosos balcones o terrazas, aire acondicionado, ventiladores de techo, mini bar, cafetería, TV con cable, conector de IPod y más. Y lo mejor de todo, es que es todo incluido, sin reservaciones ni brazaletes, no son requeridas con nuestro programa Unlimited-Fun®. Las opciones para las comidas van desde restaurantes a la carta, a restaurantes de snacks, bares y lounges, un sin fin de actividades, música en vivo, entretenimiento local y más.

Servicios en las habitaciones del Sunscape Bávaro Beach Punta Cana

Todas las habitaciones y suites han sido diseñadas para satisfacer tus necesidades y las de tu familia, ofreciendo balcones y terrazas privadas con vistas a jardines tropicales o al mar Caribe. Mini bar en la habitación, cuartos contiguos y amenidades para los niños que harán que todos se sientan en casa en Sunscape Bávaro Beach Punta Cana.

Ubicación del Sunscape Bávaro Beach Punta Cana

Sunscape Bávaro Beach Punta Cana estará localizado en la costa este de Republica Dominicana, en el centro del mar Caribe, con vista a la Hermosa playa de El Cortecito. Visita sitios históricos, o embárcate en una Aventura de altura, pasa la tarde de compras, bucea en el profundo mar, o empieza tu día con una ronda de gol, las posibilidades son interminables!

Más sobre este hotel

El hotel Sunscape Bávaro Beach Punta Cana pertenece a la cadena hotelera AMResorts

Servicios del Sunscape Bávaro Beach Punta Cana

  • Bar
  • Caja Fuerte
  • Gimnasio
  • Restaurante -s
  • Salas de reuniones y eventos

Opiniones sobre Sunscape Bávaro Beach Punta Cana

Lugares de interés en Punta Cana

Playa El Cortecito

La playa El Cortecito es una de las múltiples playas localizadas en la zona turística de Punta Cana.Es una playa de arena fina y blenca, con agua en buena temperatura y con un intenso azul turquesa transparente. El clima es espléndido.La playa El Cortecito es una de las múltiples playas localizadas en la zona turística de Punta Cana.

Más hoteles cerca de Playa El Cortecito

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto