Este hotel, abierto en el año 2003, está totalmente climatizado y dispone de un total de 129 habitaciones repartidas en 5 plantas. Cuenta con una preciosa zona ajardinada y de piscina, un elegante hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Además, también cuenta con un pequeño supermercado, una cafetería y de un restaurante climatizado. Aquellos que viajen por motivos de negocio tienen varias salas de conferencias a su disposición y una terminal de Internet. Como prestaciones adicionales tiene el servicio de lavandería. También tendrá a su disposición servicio de alquiler de bicicletas, un sótano para guardarlas, un club infantil y plazas de aparcamiento.
Este encantador hotel está situado en una calle de tiendas de Sitges, junto a una playa preciosa. La animada zona turística, con una gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio se encuentra a tan sólo 2,5 km. Podrá llegar a todos estos lugares cómodamente con el transporte público. La parada de autobús está a 100 m del hotel. También merece la pena hacer una excursión a la ciudad de Barcelona (a unos 30 km).
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño con ducha y secador de pelo, televisión vía satélite o por cable, radio, teléfono y conexión a Internet. Además, todas cuentan con minibar-nevera, cama doble, calefacción central, aire acondicionado regulable de forma individual y balcón o terraza.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet. Número de inscripción en el Registro de Turismo de Cataluña: HB-004229.
Se aceptan: Visa y Mastercard.
Les Anquines se encuentra en una zona urbana, tiene 160 metros de longitud y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados.