Super 8 Jamaica North Conduit Avenue

15167 north conduit avenue, Nueva York, Estados Unidos Ver ubicación
Super 8 Jamaica North Conduit Avenue
15167 north conduit avenue, Nueva York, Estados Unidos

Información general

Hotel Super 8 Jamaica North Conduit Avenue

Situado en un barrio suburbano, a 3 km del Aeropuerto Internacional JFK, es el lugar perfecto para alojarse durante la visita a la ciudad, a unos 30 minutos a las principales atracciones de la ciudad y todas las tiendas de moda, lugares de interés y restaurantes de la 5ª avenida y Times Square. Antes de salir a disfrutar y experimentar las vistas conocidas mundialmente de la ciudad de Nueva York, disfrutar del desayuno gratuito para un buen combustible para el viaje, hacer búsquedas por la web con la conexión wifi gratuito perfecto para ayudarle a planificar su día y leer acerca de la ciudad y lo que ofrece y por la noche descansar en la confortable habitación para tener el mejor sueño y la noche relajante.

Más sobre este hotel

El hotel Super 8 Jamaica North Conduit Avenue pertenece a la cadena hotelera Super 8

Opiniones sobre Super 8 Jamaica North Conduit Avenue

Lugares de interés en Nueva York

Aeropuerto JFK

El Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK), originalmente conocido como el Aeropuerto Idlewild, es un aeropuerto internacional localizado en Queens al sureste de la Ciudad de Nueva York, a unos 20 km de Manhattan. JFK es el principal aeropuerto de Nueva York y uno de los principales del mundo por tráfico aéreo. Con unos 50 millones de pasajeros anuales, es la principal puerta de entrada a Estados Unidos desde Europa.El aeropuerto John F. Kennedy consta de nueve terminales conectadas entre ellas por el Air Train, un tren gratuito que pasa constantemente y que también permite llegar a la estación de metro o tren para ir a Manhattan.

Más hoteles cerca de Aeropuerto JFK

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto