SureStay Plus by Best Western Lompoc

1621 N H St, Lompoc, Estados Unidos Ver ubicación
SureStay Plus by Best Western Lompoc
1621 N H St, Lompoc, Estados Unidos

Información general

Hotel SureStay Plus by Best Western Lompoc

En el hotel podrá disfrutar de los siguientes servicios e instalaciones: desayuno continental, llamadas locales gratis y café gratis. Ofrece recepción del gerente en las noches. También podrá disfrutar de la piscina climatizada al aire libre e hidromasaje. Los que viajen por negocios apreciarán el acceso a servicio de fax. Acepta mascotas.

Servicios en las habitaciones del SureStay Plus by Best Western Lompoc

El hotel cuenta con habitaciones de lujo y suites apartmento-estudio. Algunas habitaciones tienen refrigerador, microondas y cocina pequeña. Hay habitaciones para discapacitados y para no fumadores.

Ubicación del SureStay Plus by Best Western Lompoc

Este hotel de Lompoc está cerca de la Base de la Fuerza Aérea Vandenberg y muy bien ubicado en Lompoc Valley, a solo minutos de la Base de la Fuerza Aérea Vandenberg, el campo de golf La Purisima y la Misión La Purisima. Este hotel de Lompoc está cerca de atracciones del área como el lago Cachuma, la playa estatal El Capitan, el viñedo Firestone y la playa Jalama. Hay varias tiendas, bodegas de vinos, áreas para observar pájaros y senderos para andar en bicicleta. También hay una gran variedad de restaurantes y bares cercanos.

Más sobre este hotel

El hotel SureStay Plus by Best Western Lompoc pertenece a la cadena hotelera Best Western

Servicios del SureStay Plus by Best Western Lompoc

  • Alojamiento y desayuno
  • Alquiler de Coches
  • Aparcamiento
  • Bañera de hidromasaje
  • Piscina al aire libre
  • Sala para desayunos
  • Servicio de lavandería
  • Vestíbulo recepción

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto