Está invitado a darse un capricho y relajarse en una de las 367 innovadoras habitaciones, elegantemente decoradas, y vivir la fascinación de Patong Beach con sus seres queridos. Si va de vacaciones con los niños, no se pierda las actividades de diversión y entretenimiento que se ofrecen en este complejo, inaugurado en 2008 y orgulloso de su gran servicio, de su amable personal y de proporcionarle una experiencia inolvidable. El complejo incluye zona de vestíbulo, caja fuerte, cambio de divisas, sala de juegos, restaurante, conexión a Internet pública y servicio de habitaciones.
Este hotel está situado en una tranquila calle lateral del extremo sur de Patong Beach y constituye el refugio tailandés perfecto. Se encuentra a poca distancia andando de estupendas zonas de comercios y entretenimiento.
Las lujosas habitaciones y suites cuentan con camas confortables que le aseguran un agradable sueño reparador. Constituyen una base perfecta, con todo a muy poca distancia. Cada una de ellas cuenta con cuarto de baño particular con ducha, bañera y secador de pelo, así como teléfono de línea directa, aire acondicionado regulable, minibar/nevera, caja fuerte, cafetera/tetera, conexión a Internet, set de plancha, TV vía satélite y reproductor de DVD.
El registro se realiza a las 3 de la tarde y la salida a mediodía.
El MoMo 2 GoDeli sirve bollería recién horneada, un estupendo café y una selección de tés, así como almuerzos especiales a diario. En el mercado al detalle podrá adquirir refrescos, aperitivos y recuerdos. Abre las 24 horas del día. En el hotel también se sirve desayuno.
El hotel acepta las siguientes tarjetas de crédito como métodos de pago: American Express, MasterCard y VISA.