En este complejo inaugurado en 2008 podrá descansar en una de las 180 suites de impecable decoración y disfrutar de unas vacaciones relajadas y románticas con sus seres queridos. El complejo cuenta con vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, salón de peluquería, sala de juegos y restaurante. Otras instalaciones comunes son las salas de conferencias y el servicio de habitaciones y de lavandería.
Este hotel está situado en la playa de Kamala y en sus inmediaciones encontrará tiendas, entretenimiento y otras atracciones. El aeropuerto internacional de Phuket está a solo 30 minutos en coche.
Las suites, elegantemente decoradas, tienen ropa de cama de lujo, conexión a Internet de alta velocidad, escritorio y caja fuerte. También hay suites de 2 o 3 dormitorios con balcón privado, sala de estar independiente y una cocina pequeña. Todos los alojamientos disponen de cama doble y cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, además de TV con canales vía satélite, minibar/nevera, cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado regulable.
El MoMo Café sirve para el desayuno, almuerzo y cena sabores internacionales, innovadores y frescos, en un ambiente informal. Están invitados a comenzar el día con un desayuno completo y saludable.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA como métodos de pago.
El registro es a las 3 del mediodía y la salida es a mediodía.