Este hotel de 32 plantas dispone de un total de 347 confortables habitaciones y suites, que cuentan con todo el equipamiento necesario tanto para viajes de negocios como de placer. Cuenta con una confitería, una cafetería Starbucks, una peluquería, un bar y conexión a Internet. Podrá aparcar su vehículo en un garaje público
Este hotel está situado en una ubicación ideal, entre la estación de ferrocarriles principal de Zúrich y el aeropuerto, ofreciendo buenas conexiones con todas las autopistas más importantes. Oerlikon es un barrio de negocios de Zúrich, que se encuentra en constante crecimiento y es lugar de residencia de numerosas empresas conocidas. Cerca del hotel encontrará todas las formas de transporte público, incluyendo los trenes IC (intercity), los S-Bahn (regionales), los tranvías y los autobuses. El centro de la ciudad queda a 5 km, mientras que llegará a la famosa calle Bahnhofstrasse y el precioso casco antiguo en 7 min con el tren. El recinto ferial y el salón de eventos Hallenstadion quedan a 10 min a pie y el aeropuerto de Zúrich está a 8 km del hotel.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño con secador de pelo, plancha-pantalones, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable con películas de pago, conexión a Internet, cafetera/tetera, caja fuerte y aire acondicionado individual.
El hotel es no fumadores.
El hotel acepta las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa, Euro/Mastercard, Diners. El hotel se reserva el derecho a realizar una preautorización en su tarjeta de crédito antes de su llegada.