El hotel recibe a gran diversidad de clientes que buscan un alojamiento económico. Dispone de aire acondicionado, servicio de recepción 24 horas, cocina para huéspedes, lavandería de pago con monedas, vestíbulo, servicio de habitaciones y aparcamiento.
Las habitaciones están muy bien cuidadas y son modernas y hogareñas. Además, están dotadas de todo lo que se necesita para una estancia confortable.
El hotel, situado en un representativo edificio histórico, tiene una ubicación ideal en la ciudad de Sídney, cerca de todos sus atractivos, como la Torre de Sídney, la Ópera y las zonas de compras. El barrio chino, Darling Harbour y la estación central son lugares a los que se llega en unos 10 minutos andando y el aeropuerto internacional Kingsford Smith dista unos 35 km.
Hay variedad de categorías de habitación, que van de las más básicas y económicas con cuarto de baño compartido y un modesto equipamiento hasta las habitaciones Premium En Suite con cuarto de baño particular, aire acondicionado, TV LCD y cafetera/tetera.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA.
Tercera torre más alta del hemisferio sur con 309 metros de altura. Aunque la propiedad es privada, el público puede acceder hasta una plataforma panorámica situada a 251 m. de altitud