Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Talamanca

Playa talamanca, aptdo.103, Talamanca, España Ver ubicación
Talamanca
Playa talamanca, aptdo.103, Talamanca, España

Información general

Hotel Talamanca

El hostal Talamanca lleva décadas dando acogida a viajeros de todo el mundo, que acuden a este singular establecimiento en busca de un lugar tranquilo, familiar y bien equipado, donde disfrutar de un trato amable, profesional y sencillo. Desde las habitaciones del hostal, los huéspedes pueden contemplar a sus pies la majestuosa playa de Talamanca, una larga y ancha lengua de arena en forma de media luna, ideal para tomar el sol y nadar en sus aguas tranquilas, dejando que las horas pasen lentamente con una bebida fresca en las manos. Los niños pueden jugar a sus anchas en la fina arena y para los más mayores existen opciones como la vela, el esquí o los deportes de playa. El establecimiento está totalmente renovado y cuenta con un salón interior, donde se sirve el desayuno, así como de una excelente terraza en la que se realizan los ágapes de la comida y la cena del bufete diario. Además, el hostal Talamanca cuenta con un restaurante especializado en cocina mediterránea e internacional, además, dos días por semana, con música en vivo, el chef Archi hace una barbacoa con sardinas frescas. El snack-bar permanece abierto todo el día. Hostal Talamanca cuenta con televisión por satélite, sala recreativa con mesas y ping-pong y un billar. Por la noche, a pocos minutos caminando, se puede ir a las discotecas Pachá y el Divino.

Servicios en las habitaciones del Talamanca

El hostal Talamanca cuenta con un total de 45 (2 habitaciones individual.), baño completo (mayoría con bañera), teléfono directo, climatización, mayoría con balcón, 50% vistas al mar.

Ubicación del Talamanca

Situado delante del mar mediterráneo, en una de las playas más bonitas y transparentes de Ibiza, ya que se encuentra muy cerca de la zona de los puertos deportivos y comerciales de Marina Botafoch e Ibiza Nueva,Famosa también por su ambiente nocturno cosmopolita. Existe una conexión regular de barcas y autobuses para ir hasta la ciudad de Ibiza, que se encuentra a una media hora caminando por el paseo marítimo de la ciudad.

Servicios

Servicio recepción de 24 horas, restaurante con servicio dentro y fuera, menú del día y a la carta, bar con terraza, terraza soleada con hamacas y duchas, cunas (a petición), caja fuerte a alquiler, 2 x semana entretenimiento: música en directo y barbacoa, tenis de mesa, billar , aire acondicionado, bicicletas, cambio de moneda, aire acondicionado en habitaciones, antena parabólica, agua caliente.

Servicios del Talamanca

  • Baño
  • Bar
  • Caja Fuerte
  • Cambio de moneda
  • Cunas
  • Servicio de recepción 24 h
  • Tenis de mesa
  • Aire acondicionado individual
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa