Este hotel tipo complejo es un pequeño establecimiento de bungalós, con solo 32 bungalós privados. Se encuentra en medio de un terreno de más de 27 hectáreas de fauna, flora y selva, en una península que sobresale hacia el Mar de Andamán, en la isla natural de Langkawi. Los huéspedes pueden disfrutar de 2 km de costa, incluidas varias playas privadas, un cabo, un arrecife rocoso y un verde bosque natural que ofrece paz y tranquilidad cuando se necesita. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo y restaurante. Los huéspedes también pueden hacer uso del servicio de lavandería.
Este hotel goza de una práctica ubicación en George Town Belikit, en la costa oeste de la isla de Langkawi. Está junto al complejo Sheraton Langkawi Beach Resort y a solo 25 km de Kuah Jetty, así como a 7 km del aeropuerto internacional de Langkawi.
Los bungalós se hallan entre los más amplios y confortables de Langkawi. Se ha prestado mucha atención al equilibrio entre el espacio arquitectónico de los bungalós y el exuberante abrazo de la naturaleza. Las suites climatizadas tienen mucho estilo y están bien equipadas. Todas vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, caja fuerte y minibar. Asimismo, todos los alojamientos cuentan con cafetera/tetera y set de plancha como equipamiento estándar.
Se aceptan las principales tarjetas de crédito, incluidas American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA, como formas de pago.
El restaurante Point abre todo el día y sirve platos occidentales y asiáticos, así como zumos de frutas tropicales y aperitivos. El restaurante Point es muy conocido por la gran calidad de sus mariscos frescos que traen a diario, y que se preparan al estilo asiático.