El hotel tiene recepción abierta 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte, cafetería y sala de TV. El personal está muy bien formado y le puede dar información turística sobre lo que necesite, como: L visitas guiadas, eventos, mapas, etc. y que de este modo disfrute totalmente de la belleza de Roma.
Las habitaciones, renovadas hace poco, disponen de cuarto de amenidades especiales como aire acondicionado, cuarto de baño, secador de pelo, TV vía satélite o por cable, teléfono de línea directa, despertador automático, calefacción central y caja fuerte de alquiler. También hay habitaciones que están equipadas de forma más sencilla, para satisfacer a todos los clientes. Algunas de ellas tienen vistas al patio, otras a la terraza con plantas o a la animada y fascinante calle.
El hotel se encuentra en un edificio de principios del siglo XIX, en el centro de Roma, entre la basílica de Santa Maria Maggiore, S. Giovanni Lateranus y S. Croce en Gerusalemme, a poca distancia del Coliseo y el Foro Romano. Además, el metro, tranvía y los autobuses, así como la estación de Termini están muy cerca, por lo que podrá visitar fácilmente la ciudad. El aeropuerto está situado a 25 km.
Se aceptan: Visa, Mastercard y Diners Club.
Por las mañanas se ofrece desayuno. Podrá reservar alojamiento más desayuno.
La Archibasílica de San Juan de Letrán es la catedral de la diócesis de Roma. es una de las iglesias que se deben de visitar en el peregrinaje de las siete iglesias de Roma para alcanzar la indulgencia plenaria en Año Santo y es parte del Patrimonio de la Humanidad.