Hotel Tautermann

Stamserfeld 5, Innsbruck, Austria Ver ubicación
Hotel Tautermann
Stamserfeld 5, Innsbruck, Austria

Información general

Hotel Tautermann

Este tradicional y acogedor hotel se encuentra a unos 5 minutos del corazon historico de la ciudad. Situado en una tranquila calle de Innsbruck, el Hotel Tautermann es un establecimiento de gestion familiar con unas bonitas vistas de las cercanas montañas. Esta a unos pasos del casco antiguo y del Centro de Congresos. Acepta sus animales de compañia y dispone de instalaciones como el acceso a Internet en todo el hotel y un aparcamiento gratuito.

Servicios en las habitaciones del Tautermann

El hotel pone a su disposicion 33 habitaciones con cuarto de baño privado con ducha y un secador de pelo bajo peticion. Estan equipadas con calefaccion central, linea directa de telefono, television por cable con canal ingles, frances, aleman e italiano. Las cunas y las habitaciones para no-fumadores estan disponibles bajo petiion. Los animales de compañia son bienvenidos. Estas habitaciones les ofrecen un ambiente tranquilo y relajante tras una larga jornada.

Ubicación del Tautermann

Su cercania con el paseo del rio Inn, con sus parques y zonas de juego, invita a los jovenes como a los mayores. La parte antigua de Innsbruck, el Hötting, compuesta por callejuelas y edificios antiguos, rodea nuestro hotel. Tambien vale la pena admirar esta vista de gran valor que son las Nordkette (las montañas del Norte). Comercios y restaurantes para todos los gustos, asi como el casco antiguo de Innsbruck les ofreceran cultura y diversion a unos pasos.

Servicios del Tautermann

  • Caja Fuerte
  • Calefacción central
  • Lavandería
  • Secador
  • Servicio de recepción 24 h
  • Televisión

Opiniones sobre Tautermann

Lugares de interés en Innsbruck

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto