Este hotel de playa dispone de 42 habitaciones, 37 de ellas dobles, repartidas en 3 plantas. Cuenta con vestíbulo con ascensores, recepción 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Hay además bar, sala de TV, conexión a Internet, aparcamiento y un atractivo restaurante a la carta.
Este sencillo hotel no está lejos del centro y el centro turístico de Palma Nova. Cerca del hotel podrá encontrar restaurantes, discotecas, servicio de transporte público y la playa. El aeropuerto de Palma de Mallorca está a unos 20 km.
Todas las habitaciones tienen baño y balcón o terraza.
El hotel es sólo para adultos. No se permiten niños ni bebés.
Se ofrece todas las mañanas desayuno. A la hora del almuerzo podrá elegir un menú a la carta.
Se aceptan: American Express, Visa, Eurocard y Mastercard.
Magalluf se halla en una zona urbana, tiene 950 metros de longitud y 45 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Tiene acceso para discapacitados. A 21 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a 1,6 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Palma Nova.