
El hotel proporciona las comodidades de un hogar con todos los servicios de un hotel de primera clase. Este hotel consta de 102 habitaciones, suites y apartamentos totalmente equipados con uno o dos dormitorios en los que se dispone de conexión a Internet de banda ancha de modo gratuito.
Las habitaciones son amplias y cómodas, con un estilo contemporáneo y un ambiente de colores cálidos y neutros. Todos los alojamientos ofrecen caja fuerte, TV por cable, camas dobles o extra grandes, teléfono de línea directa, radio, equipo de alta fidelidad y conexión a Internet. Los cuartos de baño privados están equipados con ducha, bañera, agua caliente y secador de pelo. Las cocinas están equipadas con minibar, nevera, hornillos, microondas y cafetera/tetera. Además, todas cuentan con set de plancha, aire acondicionado regulable, calefacción central y balcón o terraza.
El hotel se encuentra en el corazón de la municipalidad de Providencia, Santiago, a unos pasos de la parada de metro de Los Leones y rodeado de uno de los centros comerciales más activos de la ciudad. Hay paradas de transporte público a un paso del hotel.
Cada mañana se sirve desayuno continental de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se ofrecen a la carta y de menú.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como formas de pago.